FORMACIÓN IN COMPANY

A través de la formación In Company, Palomo Consultors pretende proporcionar a las empresas vías de formación específicas para sus directivos y equipos que puedan dar respuesta a la necesidad de mejorar los resultados de su gestión empresarial con cursos prácticos orientados a aumentar el rendimiento de los mismos.

Ofrecemos cursos dinámicos y eminentemente prácticos, con una base teórica y donde se utilizan técnicas y herramientas de desarrollo personal y profesional.

Estas acciones formativas son bonificables con la Fundación Tripartita. Te asesoramos para que elijas la formación que necesitan tus empleados y realizamos los trámites para que la formación en tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones. Si quieres conocer el crédito del que dispone tu empresa, solicita información sin compromiso.

Además, podemos diseñar Cursos In Company a medida según las necesidades de la empresa.

Si eres autónomo o particular reserva tu plaza a través del formulario de contacto indicando el curso que te interesa y te avisaremos de la próxima convocatoria o bien ponte en contacto con nosotros a través del mail: jordi@palomo.net

También puedes visitar nuestra área de formación: http://palomo.net/servicios/area-de-formacion/

 

Muchas gracias.

0 Comentaris

Deixar un comentari

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *