FALTA DE FORMACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN EN LA HOSTELERÍA

FALTA DE FORMACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN EN LA HOSTELERÍA

Solo un 52 % de los locales de hostelería y restauración de España tiene un plan de prevención de riesgos laborales con formación adecuada para evitar accidentes y lesiones, según datos de Premap Seguridad y Salud. “Las grandes cadenas de restauración y hostelería sí suelen tener un plan de formación en riesgos laborales para evitar accidentes, por lo que el gran reto es concienciar a los casi 300.000 pequeños negocios de comidas y bebidas de la necesidad de velar por la seguridad de sus empleados”.

Esto afecta desde la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales básicos, pasando por manipulador de alimentos, higiene alimentaria o formación en alérgenos donde hay una clara deficiencia en la formación de estos trabajadores que se atribuye a la falta de tiempo, a la rotación del personal o al ser empresas con poco personal restando importancia a algo tan importante como es la materia de Prevención.

Desde Palomo Consultors ofrecemos toda la formación necesaria en esta materia y además puede ser 100% bonificada para los trabajadores. Consúltenos sin compromiso.

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *