NUEVOS CURSOS DE LIDERAZGO PARA MANDOS INTERMEDIOS Y GERENCIA!

En Palomo Consultors apostamos por la formación de calidad y por la mejora continua de las competencias profesionales del personal. Por ello hemos organizado un ciclo formativo en Liderazgo dividido en 5 cursos para mejorar las capacidades de liderazgo en mandos intermedios, responsables y directores o gerentes. Estos cursos pueden ser bonificados a través de los créditos formativos de la empresa.

Se puede apuntar a los trabajadores a todo el ciclo formativo o a cursos sueltos según las necesidades. Los cursos se dividen en 4 sesiones, 1 por semana, de 2 horas y media de duración. Cada formación dura un mes natural. Todos se imparten en las instalaciones de Palomo Consultors en horario de mañana de 9:30 a 12:00.

Las formaciones que componen el total del Ciclo de Liderazgo son:

Autoconocimiento y conducción. Durante el mes de abril.
Habilidades sociales y trabajo en equipo. Durante el mes de mayo.
Relaciones sociales. Durante el mes de Junio.
Influencia personal. Durante el mes de octubre.
Competencias en la visión de la empresa. Durante el mes de noviembre.

Estos cursos están impartidos por Maria Iglesias, coach máster en PNL y Pere Guiu, coach especialista en inteligencia emocional y comunicación.

Además, para las empresas interesadas, está la opción de hacer el curso in-company (con un mínimo de alumnos) e incluir una analítica previa de los líderes analizándolos con el Test ESCI-360. Posteriormente, se realizan sesiones de coaching individual para reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos.

Solicite información ampliada sin compromiso tanto de las sesiones grupales como de la formación In-company. Las plazas son limitadas para garantizar la eficacia de la formación.

Quedamos a su disposición para esta o cualquier otra información que pueda requerir: 977449033 o bien elvira@palomo.net 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *