OUTDOOR TRAINING EMPRESA CLIENTE

El pasado 23 de Marzo 2018 organizamos un Outdoor Trainning con una empresa cliente, con unas 250 personas.

El outdoor training es una actividad formativa que se diferencia de los métodos tradicionales teóricos fomentando la mejora de las habilidades de los participantes a través de la experiencia personal, la superación de ciertos retos y ejercicios al aire libre y la posterior visión y reflexión sobre lo ocurrido.

En el  outdoor training  los participantes son invitados a vivir una experiencia que requiere mucho “trabajo en equipo” para superar cada reto y así lograr alcanzar una meta final.

En Palomo Consultors, tenemos las herramientas y la experiencia para analizar y diagnosticar el comportamiento de sus equipos y luego entrenarlos para que aprendan a trabajar mejor. Y lo hacemos a través del Outdoor Training.

Outdoor significa “al aire libre” y “training” formación. Un “Outdoor Training” es un curso de formación donde mediante una serie de actividades y ejercicios al aire libre seguidas de una sesiones de análisis, los participantes descubren, aprenden e incorporan los conocimientos, las habilidades y las conductas específicas que les llevarán a desarrollarse personalmente y a mejorar el rendimiento y la eficacia del equipo.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que los juegos y ejercicios al aire libre  y la formación Outdoor Training pueden ser un antídoto mágico para el aburrimiento, ayudan a sacar sentimientos y emociones y levantan el espíritu de los miembros de los equipos participantes.

Si deseas obtener más información sobre este servicio contacta con nosotros: 977449033 o bien marta@palomo.net  

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *