OPERARI@ DE MANTENIMIENTO EN L’ALDEA

Importante empresa internacional del sector industrial-alimentario, ubicada en l’Aldea (Tarragona), busca un/a operario de mantenimiento.

Su misión será realizar el mantenimiento correctivo de las averías y de instalaciones técnicas y edificios, así como realizar el mantenimiento preventivo y las revisiones periódicas programadas de la maquinaría con el objetivo de dar solución a las averías en el menor tiempo posible y que todo funcione correctamente.

Buscamos un perfil responsable, minucioso y perfeccionista en sus tareas. Buena predisposición de trabajo en equipo.

FUNCIONES:

1.- Realizar el mantenimiento correctivo de las averías de maquinaria de proceso de fábrica y de instalaciones técnicas y edificios con el objetivo de darles solución en el menor tiempo posible.

2.- Realizar la parte del mantenimiento preventivo de instalaciones técnicas y edificios y las revisiones periódicas programadas de la maquinaria asignadas según el Plan de Mantenimiento con el objetivo de que todo funcione correctamente.

3.- Realizar los cambios de cuchillas de cortadoras y módulo de escarola, así como el afilado, desinfección y limpieza de las cuchillas del robot de selección y de las cortadoras, con el objetivo de garantizar un corte correcto.

4.- Realizar las acciones necesarias de conducción de las instalaciones técnicas con el objetivo de optimizar el funcionamiento técnico/económico y asegurar que la instalación dé el servicio requerido.

5.- Enseñar y orientar a los/las operarios/as de fabricación sobre el correcto manejo de la maquinaria, mediante el uso de su formación y conocimientos técnicos, con el objetivo de que éstos puedan actuar como usuarios/as de la maquinaria.

6.- Proponer a la Jefatura de Mantenimiento mejoras técnicas sobre la maquinaria con el objetivo de reducir el número de averías.

REQUISITOS:

  • C.F. Grado Medio industrial
  • 1 año de experiencia en puesto similar. Muy valorable en entorno industrial.
  • Conocimientos en mecánica y electricidad.
  • Conocimientos en neumática
  • Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Básico)

 

Si crees que tu perfil es el adecuado para la oferta de trabajo, envíanos un mail con tu CV actualizado a seleccion@palomo.net, estamos esperando conocerte!