CÓMO DISPONER DE UN DEPARTAMENTO DE RRHH QUE ABARQUE TODOS LOS ÁMBITOS NECESARIOS PARA SU NEGOCIO

Contratación, despidos, selección de personal, políticas de retribución, de fidelización, gestión de todo tipo de situaciones (IT, permisos, excedencias, vacaciones…) y un largo etcétera. Las funciones y responsabilidades que implica la gestión de recursos humanos son muchas, complejas y de gran impacto en la cuenta de resultados de su empresa.

Cuando la función de RRHH la llevan a cabo pocas personas, solo una, o incluso no existe departamento de personal como tal, sino que algún directivo asume sus funciones, los retos se acentúan. Y más aún si se introducen cambios en la normativa laboral y si los tribunales dictan diariamente sentencias que condicionan la forma en que debe actuar su empresa.

Sin duda usted necesita ayuda… ¡y nosotros podemos dársela! Tenemos un equipo de profesionales a su disposición para responder a sus necesidades, y para dar respuesta a todos los retos a los que se enfrenta en su día a día.

  • ¿Que se acercan las vacaciones y tiene dudas sobre cómo debe concederlas o remunerarlas, cuándo puede denegarlas, si hay preferencia a la hora de fijar turnos, qué sucede si hay discrepancias sobre la fecha con el trabajador…?
  • ¿Que tiene una duda ante el Despido de un trabajador?
  • ¿Que quiere saber cómo negociar con los trabajadores sus nuevas retribuciones para conseguir ajustar los costes laborales?
  • ¿Que quiere aprovechar al máximo las posibles bonificaciones ante la contratación de un nuevo trabajador?

Palomo Consultors, SL será su mejor aliado en su trabajo diario y le mantendrá informado de todas las novedades legales que se puedan producir y de todas las sentencias que sean importantes para su empresa en materia laboral. Tendrá siempre la solución a todas sus dudas en asuntos críticos como los despidos, las incapacidades (temporales o permanentes), las retribuciones, los permisos, las reducciones de jornada por guarda legal…

0 Comentaris

Deixar un comentari

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.