CURSO: LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Palomo Consultors, SL asistió hace unos días a un curso teórico-práctico de liderazgo y trabajo en equipo organizado por el Instituto de l’Ebre de Tortosa, en colaboración con las asociaciones ADEDE, AECE, IDECE y la Cámara de Comercio de Tortosa.

Fue una actividad dirigida a Responsables de área, Jefes Intermedios y de Recursos Humanos.

Una actividad muy enriquecedora que al mismo tiempo facilitó el networking entre participantes y empresas: https://www.youtube.com/watch?v=mVxDCjAO1z0

La actividad práctica «TEAM BUILDING ROUING» estuvo dirigida por el consultor Dani Bernard. Dani Bernard es ingeniero técnico industrial en mecánica, MBA, Máster in business innovationand technology management, máster en PRL y posgraduado en gestión ambiental.

El concepto Team Building o construcción de equipos, engloba una gran variedad de actividades, orientadas y estructuradas para mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores de una empresa.

El Team Building está indicado para todas aquellas empresas, que quieran mejorar su rendimiento, que valoren el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que consideren el aprendizaje como una práctica que potencia los resultados positivos de la organización.

Des del Departamento de Formación de Palomo Consultors, SL os animamos a experimentar este tipo de prácticas para construir un equipo fuerte, crear un sentido de permanencia, impulsar la comunicación y favorecer una actitud positiva.

Ofrecemos este tipo de cursos para clientes y no clientes. Cursos a medida según las necesidades de las empresas.

Infórmate sin compromiso y da un paso adelante!: secretaria@palomo.net o bien al 977449033

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *