ūüéāANIVERSARIO 50 A√ĎOS DE PALOMO CONSULTORS

El pasado 11 de Mayo 2023, se celebró el 50 aniversario de la historia de PALOMO CONSULTORS, SL, en el restaurante Lo Racó de Mig Camí, con más de 240 asistentes.

Para celebrarlo, organizamos un evento en el que participaron tres profesionales referentes en el mundo empresarial y un maestro de ceremonia con un enfoque humanista para inspirar a l@s diferentes empresari@s que acompa√Īaron al evento.

ūü§©Jordi Alemany, Enrique De Mora y Xavier Marcet fueron nuestros ponentes elegidos y Gaspar Hern√°ndez, el presentador.

Un trío de ases que superó expectativas.

Un evento que llev√≥ por t√≠tulo: ‚ÄúLAS PERSONAS, CLAVE DEL √ČXITO DE LAS EMPRESAS‚ÄĚ

Andreu Palomo mantiene incólume su espíritu emprendedor con el que inició esta aventura en 1973. Mi hermano Jordi y yo misma, Marta, hemos recogido el testigo con fuerza, rigor y nuevos aires.

Desde que en 1973 se fundara la sociedad Mercantil, Palomo Consultors ha crecido en n√ļmero de servicios que ofrece y se ha especializado en los servicios: Laboral, Fiscal Contable, Jur√≠dico, RRHH y selecci√≥n de talento, Consultor√≠a, Formaci√≥n bonificada e Igualdad.

Nuestro equipo se ha ampliado hasta alcanzar las 20 personas.

A d√≠a de hoy, contamos con un gran n√ļmero de clientes, emprendedores, aut√≥nomos, pymes y grandes empresas. La mayor√≠a de les Terres de l‚ÄôEbre y Tarragona, pero tambi√©n tenemos clientes en el territorio Espa√Īol.

‚ÄúQueremos celebrar estos 50 a√Īos expresando nuestro agradecimiento a todos los que hab√©is contribuido a hacer posible este proyecto profesional y este magn√≠fico evento.

Gracias a tod@s por formar parte de nuestra historia. Un@ por un@, por el compromiso diario y la pasi√≥n que pon√©is en vuestro trabajo.‚ÄĚ

‚ÄúAgradecemos tambi√©n, aunque no est√©n presentes, todos los profesionales, proveedores y empresas con las que hemos tratado, as√≠ como con su personal de confianza. Su aportaci√≥n nos ha permitido forjar importantes colaboraciones en los √ļltimos a√Īos. Un agradecimiento especial a nuestros clientes que nos apoyan todos los d√≠as, algunos incluso desde hace d√©cadas.‚ÄĚ

Nuestro equipo, los auténticos protagonistas.

En el acto hubo un especial reconocimiento al Socio-Fundador de la empresa, Andreu Palomo; a los clientes m√°s antiguos, a las personas que en alg√ļn momento formaron parte de Palomo, a la primera trabajadora de Palomo Consultors, al trabajador m√°s antiguo en ‚Äúactivo‚ÄĚ, con premios al legado, a la fidelidad y a las personas imprescindibles.

En el acto de celebraci√≥n tampoco falt√≥ el pastel sorpresa de aniversario, y un pica-pica Networking, acompa√Īado de una violinista y de unas espectaculares vistas a la ciudad de Tortosa con una brillante puesta de sol .

¬°Felicidades a tod@s y a por 50 a√Īos m√°s!

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *