🎂ANIVERSARIO 50 AÑOS DE PALOMO CONSULTORS

El pasado 11 de Mayo 2023, se celebró el 50 aniversario de la historia de PALOMO CONSULTORS, SL, en el restaurante Lo Racó de Mig Camí, con más de 240 asistentes.

Para celebrarlo, organizamos un evento en el que participaron tres profesionales referentes en el mundo empresarial y un maestro de ceremonia con un enfoque humanista para inspirar a l@s diferentes empresari@s que acompañaron al evento.

🤩Jordi Alemany, Enrique De Mora y Xavier Marcet fueron nuestros ponentes elegidos y Gaspar Hernández, el presentador.

Un trío de ases que superó expectativas.

Un evento que llevó por título: “LAS PERSONAS, CLAVE DEL ÉXITO DE LAS EMPRESAS

Andreu Palomo mantiene incólume su espíritu emprendedor con el que inició esta aventura en 1973. Mi hermano Jordi y yo misma, Marta, hemos recogido el testigo con fuerza, rigor y nuevos aires.

Desde que en 1973 se fundara la sociedad Mercantil, Palomo Consultors ha crecido en número de servicios que ofrece y se ha especializado en los servicios: Laboral, Fiscal Contable, Jurídico, RRHH y selección de talento, Consultoría, Formación bonificada e Igualdad.

Nuestro equipo se ha ampliado hasta alcanzar las 20 personas.

A día de hoy, contamos con un gran número de clientes, emprendedores, autónomos, pymes y grandes empresas. La mayoría de les Terres de l’Ebre y Tarragona, pero también tenemos clientes en el territorio Español.

“Queremos celebrar estos 50 años expresando nuestro agradecimiento a todos los que habéis contribuido a hacer posible este proyecto profesional y este magnífico evento.

Gracias a tod@s por formar parte de nuestra historia. Un@ por un@, por el compromiso diario y la pasión que ponéis en vuestro trabajo.”

Agradecemos también, aunque no estén presentes, todos los profesionales, proveedores y empresas con las que hemos tratado, así como con su personal de confianza. Su aportación nos ha permitido forjar importantes colaboraciones en los últimos años. Un agradecimiento especial a nuestros clientes que nos apoyan todos los días, algunos incluso desde hace décadas.”

Nuestro equipo, los auténticos protagonistas.

En el acto hubo un especial reconocimiento al Socio-Fundador de la empresa, Andreu Palomo; a los clientes más antiguos, a las personas que en algún momento formaron parte de Palomo, a la primera trabajadora de Palomo Consultors, al trabajador más antiguo en “activo”, con premios al legado, a la fidelidad y a las personas imprescindibles.

En el acto de celebración tampoco faltó el pastel sorpresa de aniversario, y un pica-pica Networking, acompañado de una violinista y de unas espectaculares vistas a la ciudad de Tortosa con una brillante puesta de sol .

¡Felicidades a tod@s y a por 50 años más!

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *