EL DRAMA DE LA DIGITALIZACIÓN EN LAS EMPRESAS: MÁS DEL 80% FRACASAN POR LA FALTA DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

El escenario actual provocado por la crisis sanitaria, junto con el avance de las nuevas tecnologías en el entorno laboral, ha provocado una situación crítica en las empresas. Aunque la mayoría de ellas ya contaban con iniciativas de transformación digital, estas estaban centradas en elegir e implementar las tecnologías más adecuadas para llevar a cabo su actividad. Lo que provocaba, según un informe de la consultora BTS, que el 84% de estos procesos fracasaran, al olvidar que la transformación digital es un proceso eminentemente humano, en el que se vuelve indispensable fomentar la cultura digital de los empleados.

Para lograr una posición de liderazgo en el mercado, las empresas deberán contar, por lo tanto, con profesionales que dispongan de las capacidades necesarias para enfrentarse a un espacio laboral digital, y puedan sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías disponibles.

En Palomo Consultors, SL apostamos por este tipo de formación. Realizamos formación a medida para las empresas, tanto presencial como on-line con los mejores profesionales en el mercado!

Apuesta por la formación de tus empleados y amplia sus conocimientos para que puedan adaptarse a las exigencias actuales que demanda el mercado.

Contacta con nuestra responsable del área de formación sin compromiso, Elvira Rodriguez: 977449033 o bien elvira@palomo.net 

¿Te subes al mundo de la transformación digital? 

(Fuente: RRHHDigital.com)

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.