ENCUENTRA Y CONTRATA EL TALENTO QUE TU EMPRESA NECESITA DE FORMA AGIL, SEGURA Y EFICIENTE

¿NECESITAS REALIZAR UNA SELECCIÓN DE PERSONAL Y QUIERES ACERTAR?

 

En Palomo Consultors sabemos lo importante que es contratar bien y acertar. Somos Consultores en gestión y selección del talento. El talento adecuado puede transformar un negocio!

 

Desarrollamos una estrategia de selección adaptada a las necesidades de nuestros clientes, para conseguir los mejores resultados y encontrar los mejores perfiles. Trabajamos alineados con los objetivos de tu negocio, manteniendo constantemente el foco en las personas y gestionando cada proyecto de forma personalizada y orientación a resultados, en función de las necesidades de la empresa, los requerimientos del puesto y las competencias que debe aportar el candidato.

 

En la fase de reclutamiento de candidatos (identificación y captación de talento), apostamos por la innovación y por técnicas de búsqueda avanzadas, HeadHunting, BBDD propia, sin renunciar a las vías tradicionales, lo que nos permite acceder a candidaturas de gran valor añadido para tu empresa.

 

En el proceso de selección utilizamos diversas vías de “filtrado”:

  • Entrevistas en profundidad y por competencias
  • Pruebas profesionales, psicotécnicas y proyectivas
  • Dinámicas de simulación & gamificación
  • Assessment Center (en puestos directivos)
  • Validación referencias

 

En la contratación de talento apostamos por optimizar toda la cadena de valor, desde la identificación de necesidades para la mejor adaptación persona/puesto, hasta el cuidado minucioso del Recruiting Experience y el acompañamiento Onboarding posterior para asegurar una integración de la forma más efectiva posible.

 

Nos adaptamos a las fases del proceso de selección que tu empresa o negocio pueda necesitar:

  • Planificación de plantilla y de los recursos
  • Proceso de descripción del puesto y del perfil profesional
  • Fase de Reclutamiento 
  • Filtro y evaluación de candidatos
  • Entrevistas y otro tipo de herramientas de selección: Assessment, pruebas técnicas…
  • Gestión de la oferta a candidato
  • Apoyo en el proceso de incorporación 

 

La transformación que estamos viviendo de la economía y del mundo del trabajo implica una adaptación constante de los negocios. La búsqueda de una mayor eficiencia en la productividad y en la flexibilidad, así como la atracción, desarrollo y retención del talento cada vez es más estratégico y urgente para afrontar los nuevos tiempos que vamos a vivir.

En Palomo Consultors estamos preparados para acompañarte en este viaje hacia el futuro. Queremos ofrecerte todas las soluciones de Recursos Humanos y Gestión del Talento para tu empresa o negocio.

 

Externaliza tus procesos de selección:

  • Seleccionamos perfiles profesionales desde directivos hasta mandos intermedios y personal técnico, para su contratación indefinida o temporal.
  • Disponemos de metodología propia de selección que nos permite encontrar al candidato que mejor se ajuste a los requisitos del puesto.

Ventajas de contratar un servicio SELECCIÓN DEL TALENTO a través de PALOMO CONSULTORS:

La principal ventaja de contratar un servicio profesional para cubrir puestos en tu compañía es la reducción de tiempo y recursos, sobre todo económicos, en los procesos de selección. Las empresas especializadas en Selección y HeadHunting contamos con las herramientas necesarias para satisfacer tus necesidades empresariales a través de la búsqueda de activos personales.

Aumento de la eficiencia: la experiencia nos permite conocer los diferentes canales en los que se mueve el talento. Sabemos dónde está el potencial que necesitas y estamos altamente familiarizados con los procesos de selección de personal y reclutamiento.

Ahorro de tiempo: contratar un servicio profesional permite reducir el estrés y los esfuerzos para tu equipo de Recursos Humanos. Trabajamos de forma directa con Gerencia y/o Responsable de RRHH de tu compañía, para agilizar al máximo el proceso.

Imparcialidad: un servicio de Selección externo aporta imparcialidad durante todo el procedimiento de reclutamiento del talento.

Métodos innovadores: la adaptación constante a las tendencias y necesidades de mercado nos permite estar a la vanguardia en cuanto a nuevos métodos de selección de personal.

Reducción de costes: si el ahorro de tiempo es una ventaja importante, la reducción de costes económicos, hoy en día lo es aún más. Gracias a nuestra experiencia en el campo del reclutamiento del talento, podemos llevar a cabo todo el proceso de una manera mucho más rápida y eficaz, minimizando el gasto de la empresa y aportando garantías de éxito.

 

Palomo Consultors, para el éxito de tu negocio!

Te ayudamos a crecer? 

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte: 977449033 o bien marta@palomo.net 

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.