EMPRESAS DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL RETAIL AGLUTINAN AUN CIENTOS DE VACANTES PARA SUS PUESTOS ESTE VERANO

El mercado laboral español está experimentando “una recuperación muy marcada por el avance de la campaña de vacunación y por la reducción de las restricciones a la movilidad y la actividad”, que en el mes de junio se traducirá en un “enorme” incremento de la afiliación, cercano a las 190.000 personas, o “incluso algo mayor”. Así lo anticipó el viernes el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, al inaugurar un nuevo modelo de información quincenal de los datos de afiliación.

En total, en las siguientes líneas recopilamos algunas empresas que actualmente están ofertando entre todas ellas más de 4.000 ofertas de empleo de forma conjunta. En la actualidad, Leroy Merlín cuenta con un total de 2.115 vacantes de muy distintos perfiles. Las ofertas también incluyen las de su marca AKI, también pertenecientes al grupo. Decathlon también tiene más de 770 ofertas abiertas. Norauto busca más de 50 mecánicos y otros trabajadores. Mediamarkt también busca ahora reforzar su plantilla en España.

Es una buena notícia para el empleo y la economía.

En Palomo Consultors tenemos varias ofertas de empleo en vigor. Si estás buscando trabajo o bien si te planteas una mejora laboral, envíanos tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico, con una breve descripción de quien eres y qué es lo que estás buscando: seleccion@palomo.net

Palomo Consultors, para el éxito de su negocio!

Te ayudamos a crecer?

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.