RESERVA DE CRÉDITO FORMATIVO

Si necesitas impartir un curso a tu personal, ahora puedes acceder a la reserva del crédito Fundae para acumular el crédito hasta el año siguiente y mejorar la competitividad en tu empresa.

Desde Palomo Consultors queremos informarle que el 30 de junio acaba el plazo para la reserva del crédito formativo por FUNDAE.

Todas las empresas con trabajadores disponen anualmente de un mínimo de 420€ para formar a sus trabajadores, descontando el importe de la formación de los seguros sociales. Las empresas de menos de 50 trabajadores pueden solicitar la reserva del crédito no consumido durante el año vigente para poderlo usar durante el siguiente o dos siguientes años.

Recomendamos a todos nuestros clientes solicitar esta reserva de crédito, ya que es un dinero vuestro y, si no se usa o se reserva, se pierde.

Para poder hacer la solicitud de saldo, puede hacerlo usted mismo/a en la web de Fundae o puede solicitarnos el Contrato de Encomienda  para que se lo hagamos nosotros directamente. Si firma el contrato no le compromete a nada y podemos informarle del saldo disponible.

Si desea alguna información respecto a la formación de sus trabajadores, ya sea para hacerla con Palomo o con otras empresas, puede pedirnos información sin compromiso.

El proceso es muy simple:
🌀1⃣🌀 Enviar un email o mensaje directo a: elvira@palomo.net para solicitar el contrato de encomienda.
🌀2⃣🌀 Rellenar el contrato y enviarlo antes del 30 de junio 2021.
🌀3⃣🌀 Te enviamos el informe de Fundae con tu saldo disponible y la reserva de saldo solicitada.
🌀4⃣🌀 Tu eliges si te formas 🧑‍🏫 o guardas el saldo no utilizado para próximos años💰. ¡Pero no lo pierdas!

#formacionbonificada #palomoconsultors #PorelExitodetuNegocio #PorelExitodetuFormacion
📧 elvira@palomo.net
📞 656 609 156 o 977 44 90 33

 

El equipo de Palomo os desea un feliz día 😉

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.